Tuesday, May 23, 2006






Dibujos de la figura humana de la semana pasada:
La semana pasada volví a mi rutina de dibujo y empecé a experimentar de nuevo con el uso de 2 o más colores. Por los momentos estoy tanteando el terreno; pero dentro de un par de semanas debería tener mayor control en el uso (especialmente el orden en el que se aplican) de varios colores.

Gracias a los/la modelo(s) Shawn, Jane y el señor que se queda dormido en las poses de 10 minutos

Life Drawings from last week:
Last week I went back to my drawing routine and started experimenting with 2 or more colours again. In the meantime I'm just getting a feel for the use of several chalks but I should have better control over the use of several colours.

Thanks to the models Shawn, Jane, and I forget the other model's name

1 Comments:

At 10:10 AM, Blogger Andreea said...

you little sneak. lo que dises en espaniol no esta lo mismo con lo que dises en ingles. Hahaha! pero creo que no muchas personas saben eso. Espero que mi gramatica no esta orrible. Me gustan tus dibujos y por supuesto las colores qu'estas usando. Great job! I'll see you in life drawing.

 

Post a Comment

<< Home